Máximas autoridades están en la Agrupación

El comandante de la Policía, comisario Bartolomé Báez, y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, se trasladaron hasta la Agrupación Especializada donde una mujer que visitó al narcotraficante Marcelo Pinheiro, fue víctima de feminicidio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Las máximas autoridades en materia de seguridad se hicieron presentes en el establecimiento policial para obtener las últimas informaciones sobre el asesinato de Lidia Meza Burgos (18), quien ingresó para visitar a Marcelo Piloto. Se aguarda una conferencia de prensa de los fiscales del caso.

Jorge Prieto, abogado del narco ahora sospechoso de feminicidio, aseguró que no conoce a la joven y tampoco tiene idea del motivo de la visita. Se mostró sorprendido por el crimen y dijo que hablaría con su cliente al respecto, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Expuso que si bien el femincidio es catalogado como un intento de evitar la extradición al Brasil, existen argumentos legales suficientes para retenerlo en Paraguay.

La joven habría sido asesinada poco después de las 13:30 dentro del espacio asignado para el narcotraficante en la Agrupación. La víctima recibió al menos 16 puñaladas en el cuello, con un pequeño cuchillo de postre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...