Cargando...
Se trata de Ronny Chimenes Pavão, quien fue atacado con disparos de arma de fuego por dos sicarios a bordo de una motocicleta que se acercaron a este cuando realizaba su acostumbrada caminata. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:40 de este martes sobre la calle General Osorio de Ponta Porã de Brasil.
De acuerdo las primeras informaciones Ronny , hermano de Jarvis Chimenes Pavão, que guarda reclusión en el Agrupación Especializada, acostumbraba a realizar caminata en el barrio Centro de Ponta Porã.
Hoy mientras caminaba por la citada dirección fue alcanzado por dos sicarios que estaban sobre una motocicleta cuyas características se desconocen. Los homicidas, abrieron fuego con pistolas 9 milímetros contra Ronny, que recibió impactos en el pecho y la cabeza muriendo de forma instantánea.
En estos momentos la policía brasileña se encuentra realizando varios allanamientos en busca de los dos sicarios, pero hasta ahora no hay resultados positivos. Por su parte, la Policía del Amambay está en alerta máxima y están cubriendo en la medida de las posibilidades, la extensa avenida que sirve como divisoria entre Brasil y Paraguay.
Es “vox populi” en esta frontera que esta ejecución podría desatar una serie de ejecuciones en la zona y no se descarta que pueda iniciarse una verdadera guerra entra bandas rivales, lo que arrojaría un tendal de muertos, con más razón al tener en cuenta que todas las bandas que operan en ahí poseen armas de guerra en su poder.