Cargando...
El nuevo caso de feminicidio que golpea al país se registró pasadas las 22:00 de anoche en el kilómetro 29 de la Ruta I, zona conocida como Nueva Esperanza, en Guarambaré, departamento Central.
Lea más: #25N no se suspende este sábado por lluvia
El sospechoso, tras atentar contra la vida de la mujer, huyó del sitio y era buscado por la Policía. Pese a que familiares trasladaron a la víctima hasta el hospital distrital de Itá, la misma falleció a poco de su ingreso, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.
De acuerdo a los primeros datos la fallecida fue identificada como Juliana Peralta Villar, de 25 años, madre de dos niños y una niña. La misma recibió dos impactos de bala en los brazos y uno en el pecho, los cuales le ocasionaron la muerte.
El presunto autor fue identificado como Arnaldo Alonso, mayor de edad, quien habría utilizado un revólver calibre 38 para cometer el feminicidio. Este sería oriundo de la zona de Reducto, San Lorenzo, pero presumen que buscaría refugio en zona de Ciudad del Este, donde contaría con una gran cantidad de parientes.
Lea más: Dónde pedir ayuda en casos de violencia contra la mujer
Manuel Peralta, padre de la mujer asesinada, señaló que su hija mantuvo una relación de un año con Arnaldo y luego decidió terminar. Agregó que Arnaldo anoche volvió a la casa a bordo de un vehículo, posiblemente en compañía de otro hombre, con intenciones de llevarse algunas pertenencias como ropas.
Ingresó a la pieza de Juliana, con quien habría tenido una discusión, y luego supuestamente le disparó sin piedad, indicó el señor. Alegó que Arnaldo presuntamente ya había cometido un hecho similar en Argentina, donde hirió a una mujer que era pareja suya y luego huyó a nuestro país.
Por su parte, el fiscal Humberto Houding indicó que existen suficientes elementos que señalan como principal sospechoso a Arnaldo Alonso. La hoy fallecida se encontraba en compañía de una hermana cuando el hombre cometió el hecho punible, indicó.