Cargando...
Al parecer, las conversaciones entre Raúl Fernández Lippmann y Carmelo Caballero (otro involucrado en el presunto tráfico de influencias) eran constantes. En otras de las llamadas que fueron filtradas en exclusivo para ABC Cardinal, se puede escuchar la manera en la cual los mismos se vuelven a burlar de la fiscala Teresa Rojas, quien investigaba un caso en contra de Luis Emilio Saguier Blanco.
Lea más: Fiscala Rojas “está muerta”
Ayer, con otros audios filtrados, se revelaba la manera en la cual se confabulaban para atacar a la agente fiscal. A continuación, la transcripción de la llamada:
- Fernández: Te cuento una cortita. Destartalada salió Teresa Rojas el otro día.
- Caballero: ¿Cuándo?
- Fernández: Después de que vino a hablar con Óscar se fue a llorarle a (Rubén) Candia Amarilla (ex fiscal general del Estado). Destartalada. Prácticamente le dijo que me iba a echar de la Fiscalía.
- Caballero: (risas) ¿Y no sabés qué le dijo Rubén?
- Fernández: Y vino a hablarle a otro socio que vino otra vez a hablarme a mí (entre risas).
- Caballero: Todos los caminos conducen a Roma (responde también entre risas).
Escuche más:
Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso
Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso (II)
“Teresa Rojas salió mal de acá”, decía Fernández también entre risas en el audio que se dio a conocer ayer, al referirse a la denuncia que recibió la representante de la Fiscalía. La burla se debía a que Caballero fustigó contra Rojas por haber "osado" imputar a su cliente: Saguier Blanco.
Mientras que González Daher señalaba: “Esa está muerta, nosotros estamos ahí metidos”, refiriéndose a la fiscala.