Cargando...
Al finalizar el encuentro, Obdulia Florenciano, madre de Edelio, habló con la prensa y dijo: “El fiscal nos recibió e informó de cómo va el tema de las investigaciones. Estamos esperando que Edelio regrese; estamos preparados para todo, vamos a esperar el tiempo que sea necesario para el desenlace de este caso”.
Igualmente, la madre del Policía le pidió al fiscal general que se investigue a los amigos de Edelio que estuvieron en el momento en que el EPP se llevó a su hijo, ya que los mismos nunca se acercaron a ellos para contarles qué ocurrió aquella mañana del 5 de julio de 2014 cuando se llevaron secuestrado al suboficial.
“El fiscal nos dijo que tentar un rescate de mi hijo solo va a poner en peligro su vida, por eso estamos esperando y queremos más acompañamiento”, apuntó la señora Obdulia. En otra parte, la dolida madre dijo que los rumores de liberación de Edelio son muchos y que cada vez que eso ocurre ellos pasan momentos muy angustiantes.
Sobre la venida del papa Francisco, Obdulia se quejó porque la cúpula de la Iglesia no le informó en forma al Santo Padre de que su hijo estaba secuestrado. “En la misa de Caacupé, el Papa no se acordó de Edelio, solo en Ñu Guasu le nombró, pero no le contaron la historia como tiene que ser”, lamentó.