Víveres, varados por mal estado de caminos

Los camiones repletos de víveres, que los menonitas deben repartir por exigencia del EPP, quedaron varados a mitad de camino, a unos 30 kilómetros de Antebi Cue, en Concepción, debido al mal estado de la arteria.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

A las 2:00 de hoy partieron dos camiones de gran porte desde la colonia menonita Río Verde de Santa Rosa de Aguaray, rumbo al asentamiento Antebi Cue, Concepción. Sin embargo, ahora, la comitiva quedó varada debido al pésimo estado del camino terraplenado que conduce al sitio, informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

Los dos camiones con víveres quedaron varados en el distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción, debido a que en un sector del tramo terraplenado hay otro rodado de gran porte empantanado. Se solicitó la ayuda de un tractor para despejar la arteria y de esa manera se pueda seguir con el objetivo de entregar los víveres a los campesinos de la colonia Antebi Cue. 

Se maneja la información de que los campesinos recibirán los víveres, pero solo para ayudar a la liberación del joven menonita Franz Wiebe.

También un camión repleto de víveres partió hacia la colonia Guahory, en el departamento de Caaguazú, en donde se entregará otro paquete de alimentos por valor de US$ 50.000 por chantaje del EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...