Magdaleno amenazaba con “carnicería” si lo mataban

El polémico exdiputado Magdaleno Silva había amenazado con una “carnicería” en su natal Yby Yaú si lograban el objetivo de matarlo.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2309

Silva había advertido de una feroz venganza por parte de su familia si atentaban contra su vida. “Vamos a tener una carnicería en Yby Yaú, si yo ordeno o ellos hacen”, había dicho tras el atentado que sufrió en setiembre del año pasado a la 780 AM. 

Aseguró en ese entonces que sus seis hermanos y tres hijos, además de sus amigos, estarían dispuestos a tomar venganza. Uno de sus hijos falleció hoy en el mismo atentado. “Tengo mi pueblo, tengo gente fanática por mí; si les digo: 'Vamos a atropellarles', van a ir hacer...”, insistió.

Tras el primer atentado que sufrió Silva en el local de su radioemisora en setiembre de 2014, el exlegislador acusó al intendente de Yby Yaú, Elvio López, y al diputado Alsimio Casco de ser los responsables de tal acción. El jefe comunal pidió por los medios “piedad” al político colorado. Silva aseguró en aquella ocasión que no ordenaría matar a nadie. “No voy a caer en el error de ellos, jamás voy a hacer eso. He trabajado casi 35 años en política y nunca me pasó por la mente quitarles la vida a mis adversarios por cuestiones políticas”, aseveró.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar