Cargando...
La madre de Edelio Morínigo, entre lágrimas, una vez más imploró por la liberación de su hijo. También rogó por la salud de todos sus hijos y de los efectivos policiales. Pidió además al Gobierno no tenerlos olvidados y que se tomen medidas para dar con el paradero del uniformado, que está en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
La familia de Edelio, tras concluir la misa, se trasladó hacia la capital del país, donde hoy se tienen previstos algunos actos en recordación del secuestro, indicó el corresponsal Aldo Rojas. Asistieron a la celebración religiosa varios miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), excamaradas del uniformado, vecinos y familiares.
El suboficial Edelio Morínigo fue tomado por el EPP el 5 de julio de 2014 en el área de ingreso a la estancia Macchi Cue, a unos 3.000 metros de la Ruta V "General Bernardino Caballero", distrito de Horqueta, departamento de Concepción. Hasta el momento las fuerzas de seguridad no tienen datos sobre su ubicación, aunque dicen tener información que los hace creer que Edelio sigue con vida.