Cargando...
Los detenidos fueron identificados como Pilar Martínez de Escurra (58) y su hijo, José Tomas Escurra Martínez (23), durante el allanamiento de una vivienda en el barrio Conavi II de Villa Elisa.
Los agentes de la división Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron en la casa 0,3 gramos de cocaína, 3 gramos de crack y 8,9 gramos de marihuana, distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.
En el domicilio también se incautó un vehículo de la marca Peugeot modelo 504, de color gris con chapa argentina, de circulación irregular en nuestro país
Según los datos manejados por los intervinientes, la mujer era quien “recepcionaba” los pedidos de drogas, mientras que el hijo era quien se dedicaba a entregar a los clientes, servicio comúnmente conocido como “delivery”.
Los ahora detenidos tendrán que prestar declaración indagatoria ante el Ministerio Público este viernes.
NEGOCIO FAMILIAR
El ilegal comercio de drogas en los barrios se está convirtiendo en un negocio familiar, atendiendo a los últimos resultados de las intervenciones de la Policía Antinarcóticos.
En la noche del miércoles fueron detenidos por policías de esta dependencia, dos hermanos en la ciudad de Limpio, donde fueron encontrados, además de estupefacientes, billetes falsos y dinero en efectivo, tanto guaraníes como dólares, que indicaban que los mismos también se desempeñaban como microtraficantes.