Cargando...
"Lamento mucho. Parecía tan fácil entender que era un tema contrapuesto a los intereses ciudadanos. Estas son las actitudes que llevan a los ciudadanos a frustrarse de la política y los políticos", dijo Fernando Lugo durante una entrevista concedida a la Agencia Informativa IPParaguay en relación al rechazo al veto presidencial de la concesion de recursos para el TSJE de 150 mil millones de guaraníes.
Añadió que espera que la reacción ciudadana sea una fuerte lección.
“Creo que la reacción ciudadana que esta medida está generando es interesante y respetable porque es la expresión de su frustración, y espero que sea una fuerte lección que debemos asumir " agregó el jefe de Estado.
Los diputados este jueves rechazaron el veto presidencial sobre el presupuesto para el Tribunal Superior de la Justicia Electoral, con lo cual se aprobó el proyecto de ampliación de G. 150.000 millones para la contratación de sus operadores políticos.
En las redes sociales repudiaron la decisión de los 46 diputados que rechazaron el veto presidencial de la ampliación presupuestaria para el TSJE, calificándolos de “dipuchorros”.