Anuncian precipitaciones

El segundo día laboral de la semana traería primero las habituales altas temperaturas, que contrastarían con potenciales precipitaciones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Así informó este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal paraguayo encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en el país.

De acuerdo al pronóstico de los meteorólogos, este día -el último martes del invierno- traería consigo lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en Asunción y alrededores, además de eventos similares en departamentos como Cordillera (noreste), Itapúa (sureste), Boquerón (norte), Paraguarí (centro), Ñeembucú (sur), Presidente Hayes (norte), Misiones (sur) y San Pedro (noreste).

Las lluvias y tormentas continuarían mañana, extendiéndose a la mayor parte del territorio paraguayo.

Las temperaturas de este martes continuarían siendo bastante altas, con una máxima de 35ºC en la capital y alrededores; ciudades del interior como Encarnación (Itapúa) y Ciudad del Este (Alto Paraná, este) registrarían temperaturas pico de 33ºC y 37ºC, respectivamente, mientras que en ciertos puntos del norte del país los termómetros podrían marcar hasta 42ºC.

La temperatura descendería de manera considerable mañana a consecuencia de las lluvias que se esperan, y el descenso continuaría hasta el miércoles, posiblemente llegando a una mínima de 9ºC ese día en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...