Dan de alta a sacerdote y lo llevan a sede policial

El sacerdote Silvestre Olmedo, imputado por supuesto abuso sexual, está siendo trasladado al Departamento Judicial de la Policía Nacional. Tras el trámite de rigor, debe ser enviado al penal de Emboscada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Luego de haber sido hospitalizdo por sufrir lo que médicos calificaron como un “shock emocional”, el sacerdote Silvestre Olmedo, imputado por supuesto abuso sexual, recibió el alta médica y está siendo trasladado a la sede policial.

Olmedo, expárroco de la ciudad de Limpio, será recluido en la cárcel de Emboscada como una medida de prisión preventiva luego de haber sido imputado por coacción sexual, abuso sexual y violación por la fiscala de Limpio, Luciana Ramos.

Olmedo fue denunciado por acoso sexual por la excoordinadora de la Pastoral Juvenil de la parroquia San José, Alexandra Torres (20 años), por un hecho ocurrido supuestamente en 2016. Olmedo se había descompensado el pasado miércoles durante la audiencia de imposición de medidas cuando se le informó que se ordenó su reclusión. Permanecía hospitalizado desde entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...