Cargando...
Se estableció un plazo de 15 días hábiles para elevar un informe sobre este estudio, así como recomendaciones al respecto de la problemática.
Se decidió que durante este tiempo se difiera la ejecución de la resolución que habilita la parada 79 en las inmediaciones del Mercado de Abasto. Se determinó además que la Policía Municipal de Tránsito sea la encargada de velar por el cumplimiento de esta última disposición.
Durante la reunión, los taxistas manifestaron al intendente su pedido de derogación de la autorización municipal para habilitar la parada Nº 79 en las cercanías del Mercado de Abasto, alegando que este acto afecta los derechos de sus asociados y es irregular pues no cumple las ordenanzas establecidas.
Por su parte, el intendente municipal les manifestó que el la problemática de los taxis tiene un abordaje complejo y que debe ser tomado con responsabilidad. Les recordó también que el cierre de la calle Mariscal López fue innecesario porque él nunca se negó a recibirlos.
En el video que observará junto a este material, se puede ver como los taxistas van despejando poco a poco la avenida Mariscal López, levantando así la medida de fuerza.