Cargando...
Lido Bar se adhirió desde este lunes a los numerosos centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento que acompañan el repudio ciudadano.
Un cartel frente al local señala el derecho de admisión que ejerce el local contra los senadores, indicaron encargados de Lido Bar.
Otro local, el centro cultural y pluralista La Serafina, anunció la prohibición para que los senadores que defendieron a Bogado tengan acceso al lugar.
“Las lesbianas tampoco los queremos”, expresa el afiche que circula por redes sociales.
No solo comercios sentaron postura en favor de la ciudadanía, sino también grandes gremios.
Este lunes la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y a la Unión Industrial Paraguaya (UIP) inclinaron postura en contra de los 23 senadores.
Desde la marcha #15NPy, desarrollada el viernes pasado, aumenta cada día la cantidad de locales que se van sumando a la campaña de escrache a los parlamentarios.
Además, ya se suscitaron hechos como que Óscar González Daher fuera expulsado de una pizzería en Asunción, mientras que Víctor Bogado y Enrique Bacchetta fueron escrachados en pleno velorio, y una de las primeras mujeres en ser vinculadas con Bogado en la función pública, la modelo Alana Calvo, fue echada de un local gastronómico en el microcentro de la capital.