Ladrones se llevan G. 50 millones tras un asalto

Cinco hombres fuertemente armados asaltaron esta madrugada una estación de servicios y se alzaron con G. 50 millones, producto de la recaudación del fin semana.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Para los investigadores, lo llamativo del caso es que los asaltantes no violentaron la caja fuerte para alzarse con el dinero, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El hecho ocurrió cerca de la 1:50 en la estación de servicios Petropar “Ñanemba’eva”, ubicada sobre la avenida San José, en el barrio Mbayue de Limpio.

Datos aportados por un agente de la comisaría 9ª local indican que los delincuentes llegaron en un automóvil Toyota modelo Camry, chapa AHS 495, simulando ser clientes. Luego, bajaron cuatro del vehículo, dos de ellos portando armas largas; uno quedó al volante del rodado. Los marginales redujeron al encargado y luego ingresaron a la oficina donde estaba la caja fuerte, la cual abrieron y se apoderaron del dinero, que ascendería a unos G. 50 millones.

Para los agentes resulta llamativo que los ladrones hayan podido abrir la caja fuerte fácilmente, ya que la única llave de la caja la tenían los dueños, según indicaron.

El automóvil utilizado para el atraco fue abandonado y ubicado horas después por la Policía en la calle Rita Aveiro, zona de la compañía Salado, también juridiscción limpeña. El surtidor atracado cuenta con circuito cerrado. Se dio participación a expertos de Criminalística, quienes levantaron evidencias del asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...