Cargando...
Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de la regulación y el control del tráfico aéreo en Paraguay.
Temperaturas no superiores a los 16ºC se esperan este miércoles en Paraguay, en lo que parece se convertirá en la semana más fría en lo que va del año. En Asunción y sus alrededores -donde poco antes del amanecer se registraban 10ºC de temperatura-, así como en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) se anticipa una máxima de 13ºC.
Por otro lado, Encarnación (Itapúa, sur) tendría temperaturas pico alrededor de 16ºC, y el extremo norte del Chaco registrarían 14ºC.
Volverían a registrarse precipitaciones leves hoy, de nuevo aisladas al Chaco y a los departamentos del norte de la región Oriental -San Pedro, Amambay, Concepción y Canindeyú-.
El jueves podrían producirse en el sur del país las primeras heladas del año, que continuarían el viernes. En algunos puntos del país -como Encarnación o Villarrica- la temperatura podría llegar a -1ºC mañana.