“¡Que se mande al carajo!. No tengo miedo de su amenaza gua’u. ¡Mba’e Sindicato de Periodistas!, ¡Demasiado quieren hablar al pedo!, ¡Yo no le tengo miedo a nadie!”, dijo al ingresar a la sala de prensa de la Junta Municipal.
Atacó verbalmente de nuevo a la periodista Sofía Masi, al diario Vanguardia y colegas de ABC Color. “A Mabel Rehnfeldt le voy a putear también, a la mierda le voy a mandar, porque tiene patrón y porque son direccionadas. Vyrorei lo que escriben”, expresó.
Cuestionado por negar información pública, dijo: “Yo soy el que mando acá, si yo quiero dar documentos voy a dar documentos, y si no quiero no voy a dar y que me venga su sindicato de periodistas”.
El edil hostiga a comunicadores que publican artículos contrarios a su percepción de los hechos. Hace tiempo se dedica a atacar a la prensa, en vez de prestar atención a las sesiones de la Junta, abandona la sala de sesión e ingresa a la cabina de prensa para despotricar contra los trabajadores de prensa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Su reproche hacia los comunicadores empeoró cuando se alió a los Zacarías para llegar a la Intendencia, mediante una sesión mau.