Cargando...
La historia que le han contado a Ángel Ramón Domínguez González es que nació muerto el 15 de agosto del 2002. Relató en contacto con ABC TV que la obstetra, Blanca Duarte, no supo cómo decirles a sus papás la mala noticia, porque ninguno de los dos puede hablar, entonces llorando le pidió a Chiquitunga que interceda a su favor.
Lea más: Atribuyen a un milagro el nacimiento con vida de un niño
Aproximadamente 30 minutos después de intentos de reanimarlo con respiración boca a boca, el niño “revivió”. Hoy el joven tiene 15 años, va al 1er. curso en un colegio nacional y trabaja de ayudante albañil “cuando hay trabajo”, explica.
“Estoy muy feliz y me siento emocionado”, respondió al ser consultado sobre la noticia de que Chiquitunga será beatificada por el papa Francisco. Agregó que nunca tuvo complicaciones y que es un chico sano; máximo tiene uno que otro cuadro gripal. “Siempre le rezo y le prendo velas y al otro día estoy perfectamente sano”, indicó.
Manifestó además que hasta ahora Blanca Duarte, la obstetra, trabaja en el Hospital de Limpio en Piquete Cue y que hasta ahora le manda dinero para su pasaje, de manera a que él vaya a visitarlo e incluso le ayuda con sus estudios.