Cargando...
El niño ya está sonriente, su semblante cambió y ya camina, imagen totalmente contraria a la que tenía a inicios del mes pasado, en un estado muy crítico, por la miocarditis dilatada que padecía.
Luego de haber sido el primer paciente con corazón artificial del país y de haber conseguido después un donante, los pronósticos cambiaron drásticamente para bien. Volverá a su casa en unas pocas semanas, recordó su madre, Elena Rojas.
Sin embargo, teniendo en cuenta que un paciente trasplantado necesita de especiales cuidados, la familia del niño hace un llamado a la ciudadanía que quiera colaborar, ya que Jesús no tiene una habitación propia.
Los médicos le indicaron que todas las pertenencias del niño deben ser nuevas, para evitar que se produzca cualquier tipo de infección, comentó Elena. Una cama nueva, aire acondicionadoy muebles para su habitación son algunos de los elementos que deben renovar.
Los que quieran formar parte de la recuperación del pequeño, pueden hacerlo a través de la cuenta abierta en el Banco Familiar, número 03-02922558, a nombre Jesús Leiva.