Cargando...
La humedad, los pisos y azulejos rotos, el techo frágil y la pintura vieja son solamente algunas de las debilidades en la infraestructura de la sede del Instituto de Previsión Social (IPS) en esta ciudad.
No queda más opción que seguir atendiendo en esas condiciones, ya que la construcción del nuevo edificio que se está haciendo en el mismo terreno avanza de manera lentísima.
A pesar de las múltiples faltas en el edificio, solamente el quirófano fue clausurado a partir de hoy, informó el corresponsal de ABC Color Cándido Figueredo.
Por el momento, no se podrán realizar procedimientos en el IPS que requieran cirugía, solamente partos, informaron los representantes de la institución.
No obstante, dijeron que si el caso es de extrema urgencia, igualmente utilizarán el dañado quirófano. Mientras tanto, se está construyendo otro predio que servirá para trasladar parte del hospital.
La sala se utilizaba hasta ayer, a pesar de que tiene la pintura arruinada y las paredes dañadas, al igual que el piso. Inclusive se habla de riesgo de derrumbe, indicaron los profesionales.