Cargando...
La fiscal penal de turno, Sandra Fariña, investigará el vídeo donde aparece el intendente Ángel Gómez Verlangieri y a una funcionaria de la Municipalidad de Limpio, teniendo relaciones sexuales, que se filtró el jueves pasado a través de las redes sociales y aplicaciones de teléfonos celulares.
La denuncia presentada por Gladys Torales Benítez contra el intendente liberal es por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y la imagen en contra del jefe comunal.En su escrito indica que la primera vez que fue abusada por Gómez fue en el año 2014 y que a raíz de ello entró en depresión e incluso intentó quitarse la vida, y posteriormente siguió tratamientos psicológicos.
Sin embargo menciona que volvió a ser violentada en enero de este año , “estando de vacaciones me llamó para que pasara por su oficina porque supuestamente tenía algo que consultarme sobre el tema de unos impuestos, y al momento de ingresar se encontraba con otra persona la cual se retiró y ahí fue el momento oportuno para que de nuevo vuelva a violentarme como la vez anterior”.
El hecho desato el repudio de la ciudadanía y en especial de los pobladores de Limpio que exigen la renuncia de Gómez. Hasta el punto que las diferentes redes sociales se llenaron de imágenes que hacen alusión a al ropa interior del intendente.