Cargando...
El caso fue reportado como suicidio, pero existen dudas sobre el hecho. La causa está a cargo de la agente fiscal Olga Araujo, de la unidad fiscal de Colonias Unidas. Ayer durante toda la mañana realizó una inspección del lugar donde ocurrieron los hechos. La fiscal se excusó de brindar detalles de la investigación por el momento, pero trascendió que muestras de tejido y otros elementos encontrados en el sitio fueron enviados para pericia al laboratorio forense del Ministerio Público, en Asunción.
Según el reporte policial, la muerte del joven ocurrió en el interior de un establecimiento rural ubicado en la compañía Palmito, distrito de Obligado, propiedad del ciudadano alemán, Michael Hosftetter.
El cuerpo del joven fue encontrado en horas de la mañana por un empleado del lugar, el también ciudadano alemán Mathías Wilbs (35 años), quien declaró que encontró el cadáver tirado en el piso, en la terraza, y a su lado un revólver, de la marca Smith &Wesson. El reporte no indica a quién pertenece el arma.
El médico forense, Dr. José Kappler, determinó como probable causa de la muerte “traumatismo penetrante de cráneo por proyectil de arma de fuego”. El joven es hijo de Luis Felipe Villamayor y Puning Luk (de nacionalidad norteamericana), domiciliada en el barrio Loma Plata, Luque.
No se informó sobre las circunstancias ni el motivo por el cual el joven se encontraba en el establecimiento, pero transcendió que estaba de visita con unos amigos.