Cargando...
Uno de los ómnibus que transportaban a los hinchas del club Cerro Porteño tenía desperfectos mecánicos, por lo que iba parando cada cierta distancia. Según el comisario Arnaldo Irala, subjefe de la comisaría 7ª Metropolitana, a la altura del viaducto de General Santos y Eusebio Ayala empezaron a pelearse con hinchas de Guaraní.
En esos momentos, un hombre de remera negra empezó a disparar hacia el ómnibus. “Según la primera denuncia que recibimos, también habrían salido disparos del colectivo, pero no encontramos impactos de bala en ninguna pared cercana”, señaló en contacto con ABC Cardinal.
En estos momentos, la Policía Nacional está trabajando para verificar las cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores. “También hay videos de 911 con buena resolución. Tenemos fe de que podremos identificar a la persona que disparó y ver si es parte del grupo de hinchas de Guaraní”, agregó Irala.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00, y el comisario manifestó que ya se encontraban cerrando sus trabajos cuando comenzaron los incidentes, por lo cual tuvieron que concentrar todas las patrulleras en el sitio. Luego del incidente, la Policía trasladó rápidamente a otra zona el ómnibus a fin de ponerlo a salvo y verificarlo, y cuando intentaron buscar al autor de los disparos ya no lo hallaron, pese a haber realizado un rastrillaje, según Irala.