Intentan robar cajero automático

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes fue violentado un cajero automático situado en inmediaciones de la planta de Paraguay Refrescos S.A. (Paresa) sobre Acceso Sur, ciudad de Ñemby. Hubo balacera entre malvivientes y guardias de seguridad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Conforme a los datos primarios, al menos cuatro hombres fueron vistos por trabajadores de la planta cuando se encontraban manipulando el cajero automático del banco Itaú, por lo que dieron aviso a los guardias de seguridad, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Éstos, al sorprender a los malvivientes, fueron atacados a tiros, fuego que fue respondido por los custodios. Afortunadamente, no se produjeron heridos.

El cajero tenía signos de haber sido manipulado durante varios minutos y un artefacto explosivo que no detonó fue dejado en el sitio, junto con un cable de unos 4 metros.

Minutos después fue encontrado el rodado utilizado en el intento de robo, a pocas cuadras del sitio, sobre Epifanio Méndez Fleitas casi Mangoré, barrio Mbocayaty de Ñemby.

Se trata de un Toyota Raum con placa 885 que, al momento de ser encontrado por la Policía, tenía las cuatro puertas abiertas.

El modus operandi de la banda parece ser similar al del robo ocurrido en febrero pasado, cuando los criminales se alzaron con un botín de unos G. 100 millones, de un cajero del mismo banco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...