Indignación contra Ibáñez

La indignación de los lectores de ABC Color con respecto a los tres caseros del diputado José María Ibáñez no se hizo esperar. A través de las redes, muchos pidieron el desafuero del legislador, para que pueda ser investigado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

¡Basta de dar vueltas desafuero URGENTE!”, comentó Hugo Ojeda, a lo que Jorge Raúl Samaniego Amarilla agregó: “me supongo que es desafuero ya está, ¡a la vuelta de la esquina! ¡Y este señor que se pasó diciendo que para los docentes no había dinero! ¡Gran infeliz y ladrón del pueblo paraguayo!”.

Oscar Roberto Wasmosy dijo: “según las informaciones, me resulta una puerquesa humana, quien nos representa, Ibañez renuncia en honor a tu familia y el pueblo paraguayo”.

Mariza Maciel lamentó: “sinvergüenza, y después se jacta diciendo que sólo quería ayudarlos y ahora su casero cuenta que, ¡ni IPS tienen! Hay que ver que no tiene cara para explayarse en las redes diciendo, ¡que es inocente! Tienen la plata y recursos para seguir generando y encima roban otra vez al pueblo. ¡Ladrón, la cárcel te merecés!”.

Rossy Vera reflexionó: “y mientras en la escuelas públicas ni silla no tiene en los hospitales, medicamentos, mientras ellos se llenan los bolsillos”.

Nunca pasa nada, tantas noticias así y en unos días se olvida todo, somos muy cómodos los paraguayos, mientras sufrimos ellos se alzan con más plata de la forma en que quieran”, dijo Gustavo Roa Bogado, mientras que Carmen Noguera pidió “que devuelvan centavo por centavo los que han robado al Paraguay y a sus pueblos”.

Adalberto Adorno reclamó: “otro parásito que tiene que renunciar si tiene los testículos bien puestos y devolver lo que robo, aquí no tiene porque funcionar los fueros para este y los otros ratas, buitres que están como representantes supuestamente de pueblo”.

Luz María Sánchez Corvalan comentó: “Es de vieja data que altos funcionarios del gobierno hagan cobrar a su personal de servicios como funcionario público. Así tienen un montón de personal gratis a costa del pueblo”.

Favio Gómez Chamorro, casero de la quinta del diputado José María Ibáñez (ANR), confesó a ABC Color que el legislador en forma inconsulta lo incluyó junto a su pareja y su cuñado en la nómina del Congreso. Dijo que varias veces rogó a su patrón que le asegurara en IPS para operar a su niño.

El empleado narró que junto a su pareja Viviana Patricia Falcón Valenzuela y su cuñado Éver Isaac Falcón Valenzuela descubrieron que figuraban con salarios de G. 2.500.000 cada uno en la nómina de Funcionario de Diputados, gracias a la base de datos disponible en nuestra web: www.abc.com.py.

Y vos, ¿qué opinás? ¿Debe el legislador solicitar su desafuero? Seguí la conversación con el hashtag #CaserosdeIbáñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...