Cargando...
Los agentes brasileños, quienes el pasado miércoles realizaban un control rutero en la ciudad brasileña de Amambai, ubicada a unos 50 kilómetros de Capitán Bado, detuvieron una camioneta Saveiro con chapa HGF de la ciudad de Uberaba del estado de Minas Gerais, que estaba al mando de un sujeto identificado como Rafael Lucas Dos santos.
En la carrocería del vehículo fueron hallados 850 kilos de marihuana prensada.
Según fuentes de la policía brasileña, el chofer había declarado que la carga de marihuana incautada pertenecería a Gerardo Ramón Sánchez Gómez, alias “Quela'í”, un conocido supuesto narco de Capitán Bado.
Cabe señalar que el pasado 21 de agosto, la Policía de Capitán Bado, había detenido a una persona, tras allanar una vivienda en donde se encontró un total de 1.991 kilos de marihuana prensada que también sería de propiedad de Sánchez Gómez, señalado por antidrogas de la policía de ser uno de los mayores traficantes de marihuana hacia el mercado brasileño.
Gerardo Ramón Sánchez Gómez, es hijo del fallecido narco Gerardo Sánchez, alias “Quela” quien fuera acribillado a tiros por sicarios durante una emboscada que le tendieron en el 2010 en la zona de Pira'y, Capitán Bado.
Según fuentes de la policía brasileña, Gerardo Ramón Sánchez, tendría el apoyo de un concejal departamental de esta departamento. La identidad del legislador departamental no fue divulgada, sin embargo los agentes brasileños ya lo habría identificado plenamente y se habría iniciado una investigación sobre las implicancias del legislador en el tráfico de marihuana desde esta frontera hacia el territorio brasileño.