Cargando...
Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron este martes 23,7 gramos de cocaína en poder de Feliciana González, interna del Buen Pastor.
La directora del recinto, Elga Escobar, sostuvo que la cantidad incautada llama mucho la atención por el peso. “Esta es una cantidad mucho mayor de lo que incautamos algunas veces, es por eso que vamos a continuar con las requisas a fin de verificar la existencia o no de más drogas”, señaló Escobar, quien afirmó que la interna ya se encuentra aislada de sus compañeras y que permanecerá en ese estado durante treinta días.
La directora afirmó que el control del ingreso de estupefacientes se hace difícil ya que los parientes o amigos de las internas ingresan la droga en las partes íntimas. “No podemos revisar a las visitas en sus partes intimas, porque eso es faltar a los derechos humanos, ese es el principal motivo que nos impide hacer un control óptimo para evitar el ingreso de drogas”, mencionó Escobar.
El departamento de antinarcóticos que se presentó en el Buen Pastor a pedido del Fiscal Jorge Kronawetter, estuvo a cargo del Oficial Eusebio Villalba.