Imputan a intendente de Santa Rosa del Aguaray

SANTA ROSA DEL AGUARAY. El intendente de Santa Rosa del Aguaray, Esteban González (ANR), fue denunciado por su expareja, una joven de 23 años, por violencia y el Ministerio Público lo imputó y pide prisión.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El denunciado negó la acusación y responsabilizó a sus adversarios políticos de manipular a su expareja.

El fiscal Alberto Torres imputó por violencia familiar al intendente colorado Esteban González (56) y solicitó su prisión. Ayer, en la audiencia de imposición de medidas en el Juzgado de Garantías, no se presentó y mediante un reposo médico logró posponerla para el próximo martes.

El abogado de la supuesta víctima, Gabriel Quintana, dijo que su representada fue agredida físicamente. "El señor Esteban González, en su residencia, le agredió físicamente a su pareja. Presentamos la denuncia y querella criminal", señaló.

El abogado lamentó que el denunciado no se haya presentado a la audiencia. "Teníamos que tener audiencia en el juzgado, pero no se presentó y apareció un certificado médico en que consta que supuestamente está enfermo", dijo.

Aseguró que la joven recibió coacción para retirar la denuncia. "La víctima está en la clandestinidad, porque recibe coacción para rever su denuncia", asegura el letrado.

Por su parte, el intendente Esteban González negó la acusación y responsabilizó a sus adversarios políticos de la situación. "Realmente siento mucho, soy una persona de bien, todos me conocen. Es una clara manipulación política de mis adversarios; ya hablan de sacarme. Buscaron faltas administrativas y no encuentran. Ahora utilizan a la chica", dijo y negó la agresión.

Manifestó que la mujer fue su pareja, pero que recién después de la separación lo denunció. "Estuvo conmigo 5 meses como pareja, pero un mes después de dejarnos me denunció", dijo y acotó que tiene varias pruebas de que no cometió la agresión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...