Cargando...
Se trata de Ángel David Benítez (19), quien fue uno de los que ingresó en la madrugada de este viernes al sector de urgencia de Emergencias Médicas donde golpearon a aficionados de Newell's y Cerro Porteño.
También el fiscal aguarda el informe del médico forense del Ministerio Público, para ampliar la imputación por lesión grave.
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cuando dos líderes de la barra organizada de Cerro Porteño llegaron hasta el hospital, para apoyar a los simpatizantes argentinos. Los jóvenes mantuvieron una conversación tranquila, hasta que una de las personas, en supuesto estado etílico, desafió y advirtió que los hinchas olimpistas de "Cambal" –zona cercana a Emergencias Médicas– vendrían para golpearlos.
Posteriormente, llegó al nosocomio un grupo de aficionados munidos de palos y cuchillos, y agredieron a los hinchas argentinos y cerristas.
Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el sitio y dispersaron a los jóvenes violentos, quienes se escaparon por la puerta ubicada hacia la avenida General Santos, tirando piedras hacia el interior del hospital.
Durante la intervención policial, fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellas Benítez quien continúa detenido por disposición del fiscal Fuster. Las otras tres fueron liberadas.