Imprudencia casi termina en tragedia

Un mecánico al mando de una camioneta atropelló violentamente una muralla de un domicilio en la ciudad de San Antonio. Felizmente el accidente no dejó heridos, salvo daños materiales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2041

Cargando...

El hecho se produjo cerca de las 16:00 del miércoles sobre la avenida Paso de Patria y San Sebastián, cuando una camioneta Nissan Mistral, matrícula BBD 992, que circulaba a gran velocidad, realizó un giro imprevisto, se llevó por delante la muralla y las rejas de la propiedad de María Insfrán, de acuerdo a la filmación. 

Según la afectada, su pequeña hija se salvó milagrosamente debido a que el vehículo estuvo a punto de alcanzar una de las habitaciones de la vivienda. En la filmación se puede observar que segundos antes del accidente un menor pasó por el lugar en una bicicleta.

De acuerdo a los datos, el conductor de la camioneta fue identificado como Jaime Benítez, mecánico quien adujo que perdió los frenos y no pudo evitar el impacto. 

Insfrán acusó al conductor de no querer hacerse cargo de los daños materiales, producto de su imprudencia, amparándose supuestamente en que dio negativo al alcotest.

El caso fue denunciado ante la Comisaría local. 

 

  

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...