Cargando...
El Centro Médico La Costa y el Sanatorio San Roque dieron a conocer hoy un panfleto donde se ven los rostros y nombres de los 23 parlamentarios que votaron a favor de Bogado, con la inscripción “Los atenderemos solo por humanidad, porque nos indigan”.
Esta podría ser la primera vez que el repudio masivo a los políticos se da de una manera tan manifiesta, ya que se han sumado restaurantes, cines, locales comerciales, locales nocturnos y ahora hospitales, algo nunca antes visto.
En el caso de los shoppings, restaurantes, cines y locales nocturnos, la política tiene que ver con reservar el derecho de admisión senadores. Muchos de ellos inclusive han pegado en sus locales los nombres y las fotografías de los legisladores.
Hasta el momento, se han sumado al repudio generalizado los shoppings Mariscal López, Villamorra, Del Sol, y Mariano.
Las salas de cine de los supermercados Superseis Pinedo e Hiperseis, así como el cine del Villamorra también se adhirieron a la campaña de prohibir el acceso a los legisladores.
“¡No hay películas, ni pororó para los 23 Senadores que todos conocemos!”, publicó Cines SuperSeis a través de su cuenta oficial de twitter.
Otros locales que se sumaron a la campaña iniciada por Un Toro y Siete Vacas son son: Il Bambú Pizzas, El Ojo del Amo, Empanadas Don Vito, El Café de Acá, La Taberna Española, Sabores de Mi Tierra, Bolsi, entre otra decenas de comercios.