Cargando...
El jefe operativo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Gustavo Cardozo, explicó en contacto con ABC Color que cerca de las 12:00 de hoy, un bus chatarra se descompuso en medio de la avenida, a la altura de la calle Itapúa, donde justamente hay dificultades para circular debido a obras.
Los agentes trataron de ordenar la circulación de los vehículos, pero recién se logró normalizar el tránsito luego de que se retirara el bus mediante una grúa de la PMT. Mientras que se esperaba el retiro de la unidad de transporte público, se utilizó como desvío la calle Primer Presidente, que se conecta con la avenida Madame Lynch, informó.
“Los buses descompuestos son un gran problema todos los días, las chatarras ocasionan un gran caos porque tienen que ser retiradas con grúas”, se quejó Cardozo. Lamentó que por más esfuerzos que hagan los agentes de tránsito, si se deja salir a la calle buses chatarras, siempre ocurrirán este tipo de situaciones.
A estas horas ya se registra un tránsito normal en la zona, aseguró. Finalmente, pidió comprensión de los conductores al encontrarse en estas situaciones, ya que se deben a factores externos. Instó a los ciudadanos a utilizar y comprender los desvíos por obras de la Municipalidad de Asunción u otros entes estatales, ya que estos “problemas” son temporales, y el beneficio con las obras conclusas será mayor.