Cargando...
El asesinato ocurrió en el barrio Inmaculada Concepción de Itapé, alrededor de las 5:30 de este miércoles, según informó el suboficial César Enciso, de la comisaría 23ª del lugar.
El mismo relató que Aníbal Báez llegó caminando desde Villarrica hasta la ciudad de Itapé. En el horario citado, llegó a la casa de la abuela de su expareja, identificada como Daisy Fabiola Irala Rotela, de 17 años.
El hombre expresó a los policías que a esa hora vio salir de la casa de la abuela a otro hombre y, cegado por los celos, ingresó a la vivienda, desenfundó su cuchillo e hirió a la joven madre en el cuello.
El policía señaló que llegaron al lugar minutos después del crimen. Observaron que la mujer fue asesinada en la cama, donde estaba descansando con su bebé de ocho meses, también hijo del presunto asesino.
El hecho fue observado por el hermano de la joven, de 14 años, quien compartía un dormitorio con la misma. Señaló que vio a su excuñado ingresar al dormitorio, lo que no le llamó la atención, pero luego fue a mirar lo que ocurría y encontró a su hermana ensangrentada.
“Quedó shockeado el hermano”, comentó el uniformado a Radio Cardinal.
El hombre quedo detenido en la Jefatura de Policía de Guairá, donde confesó la autoría del crimen.