Hinchas de Colón quedan a cargo de fiscal

Un total de 38 aficionados del club Colón de Santa Fe, de Argentina, están detenidos en la comisaría 2ª metropolitana, a disposición del Ministerio Público. Supuestamente, ocasionaron disturbios en la cancha y alrededores del club Cerro Porteño.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Los hinchas argentinos no tuvieron el mejor de los amaneceres. Es que la jornada de este miércoles los encontró en el patio y calabozos de la comisaría 2ª metropolitana, ubicada en las cercanías del estadio Defensores del Chaco.

En dicha comisaría, la Policía y Fiscalía planifican la seguridad en los estadios y alrededores, por lo que ese sitio fue elegido para que los hinchas del Colón esperen a saber cuál será el paso judicial que la Fiscalía tomará con respecto a ellos. Los incidentes sucedieron en la jurisdicción de la comisaría 4ª metropolitana.

Fuentes de la comisaría 2ª metropolitana confirmaron este miércoles a ABC Color que 38 hinchas argentinos están detenidos en el lugar, a disposición del fiscal Cristhian Bernal.

En las afueras de la sede policial, un buen número de colectivos con chapas argentinas aguardan el destino de sus pasajeros.

Anoche, por la Copa Sudamericana, Cerro Porteño venció a Colón por 2 a 1 en el estadio “La Olla” en barrio Obrero de Asunción.

Después del segundo gol en la etapa complementaria, los hinchas argentinos apostados en el sector visitante lanzaron cascotes a los aficionados azulgranas, al campo de juego y a los policías.

Los uniformados desalojaron a los hinchas visitantes, quienes continuaron con los disturbios en los alrededores, donde rompieron parabrisas de vehículos estacionados y de sus micros.

El baño del sector visitante del estadio quedó destrozado y varios hinchas resultaron con cortes. El caso quedó a cargo del fiscal Bernal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...