Cargando...
Se trata de Aquiles, Khalil y Mitra Martínez Vera y Aragón, quienes fueron demorados tras un allanamiento efectuado en una vivienda situada en Aca Yuasa casi Teniente Ettiene de la ciudad de Fernando de la Mora. En la vivienda se halló además una camioneta que habría sido utilizada para rescatar a los autores del atraco al móvil policial.
Al menos en el caso de Aquiles y Khalil aún no se tienen elementos que los vinculen al caso mencionado; no obstante, la mujer tendría relación con el hecho, ya que sería la conductora de la camioneta Mahindra que sirvió para facilitar la fuga de los asaltantes. Todos ellos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, informó Blas López, periodista de ABC Color.
En un insólito hecho ocurrido el lunes en Villa Elisa, una gavilla robó G. 32 millones en efectivo, más cheques, al asaltar y neutralizar con disparos de fusil una patrullera de la comisaría 24ª Central de San Antonio, en la que dos policías y un cajero de una firma privada transportaban el caudal para depositarlo en dos bancos de la ruta Acceso Sur.
De acuerdo a las investigaciones, el atraco fue obra de la gavilla liderada por Diógenes Martínez Vera y Aragón, de 38 años, quien con esta causa acumulará cinco órdenes de captura pendientes, todas por asalto. Diógenes es sobrino del recordado asaltante y robacoches Hugo Vera y Aragón, el más famoso delincuente en la década de los '90 y abatido en un enfrentamiento en Villa Elisa, el 1 de mayo de 1999.