Cargando...
El hallazgo se produjo alrededor de las 19:30 del domingo en la zona conocida como San Isidro. Se trata del cráneo de una mujer de cabello negro, y estaba envuelto en una bolsa, junto con una mochila de color gris.
El hecho fue reportado a la policía de la zona por un pescador de nombre Bacilicio Morel, quien observó que un perro intentaba comer el contenido de una bolsa de hule en la rivera del río Paraguay, y al verificar de cerca, comprobó que se trataba de un cráneo humano.
Avisados, agentes policiales acudieron hasta el lugar para los procedimientos de rigor, con acompañamiento del Ministerio Público.
El fiscal Jorge Figueredo dijo que el cráneo será traslado hasta la morgue judicial y se harán en los días siguientes las pruebas laboratoriales para determinar la identidad, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color
Extraoficialmente, se menciona que podría tratarse del cráneo de Cinthia Carolina Escobar Almada, cruelmente asesinada y descuartizada, presumiblemente por su expareja, de nombre Esteban David da Silva,