Aparece bebé desaparecida

Agentes de la Policía Nacional hallaron con vida a una bebé en la localidad de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay. El propio padre de la niña reconoció que se trata de su hija, luego de ver fotografías de la misma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Según informó el corresponsal de ABC Color, Carlos Almirón, en Toro Pampa, localidad  ubicada a unos 740 kilómetros de la capital del país, se halló un bebé de características idénticas a la que se extravió el pasado sábado 29 de diciembre, en Villa Hayes, Chaco Paraguayo.

Agentes policiales detuvieron a una mujer identificada con el nombre de Ana Carolina González, en cuyo pode se encontró un bebe de meses, que según los agentes policiales reúne todas la características de la niña desaparecida en la ciudad de Villa Hayes.

Los uniformados dijeron que, al cotejar la foto de la menor que fue secuestrada de sus padres, coincide plenamente con la bebe encontrada en poder de la mujer detenida.

En estos momentos una comitiva policial y judicial, en compañía de los padres de la bebe desaparecida, se encuentra viajando a la comunidad y se prevé la llegada de los mismos para las primeras horas de la madrugada.

Según denuncian pobladores, la mujer detenida -que es oriunda de Concepción pero que vive en el lugar- apareció con la criatura el día 29 de diciembre.

La mujer exhibió un certificado de nacimiento de la niña registrado en la oficina 706 de Villa Hayes de fecha 27 de diciembre del 2012 a nombre de M.M.R.

Ana González Ramos fue acusada del robo de una criatura de la localidad de Tte. Irala Fernández en el mencionado mes y a escasos días de haber perdido el suyo.

En aquella oportunidad trato de engañar a su concubino Isasio Herebia de que había dado a luz a una hermosa niña.

Días más tarde se comprobó que la mujer, que fue atendida en la zona de Villa Hayes, tuvo complicaciones, derivando en la muerte de su bebé.

Sin embargo la mujer, a pesar de la desgracia, llegó a su comunidad con una criatura de meses diciendo que era su hija.

Finalmente se comprobó el hurto por la denuncia realizada por la madre biológica de la menor Cintia Silva, que pudo recuperar a su bebe.

De la misma manera pero en esta ocasión, Ana llegó a su comunidad en compañía de esta otra criatura diciendo que era su hija.

Una vez que los pobladores se dieron cuenta de la desaparición de la menor en la ciudad de Villa Hayes, se percataron que podría tratarse del mismo caso.

Los pobladores alertaron a los uniformados, quienes procedieron a demorar a la mujer que se encontraba en su domicilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...