Hallan en un frigorífico los restos de animales robados

Agentes policiales y militares encontraron esta tarde en el frigorífico de Concepción parte de las 500 cabezas de ganado que fueron robadas de una estancia en Horqueta, el pasado sábado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Las fuerzas del orden llegaron al sitio tras un trabajo de inteligencia montado por agentes del departamento de Antisecuestro de la Policía.

En el frigorífico se encontraron los cueros de los animales robados. Lo que demostró que en el lugar fueron faenadas las vacas robadas el pasado sábado de estancia “Buen Jesús”, ubicada en Belén Cué, a aproximadamente 7 kilómetros de Horqueta.

La versión dada por los peones de las estancia decía que los ladrones llegaron al lugar y redujeron al administrador Felisberto Rogerio de Sousa Lópes, cuatro empleados, tres mujeres y dos criaturas, a quienes ataron.

Las víctimas prácticamente quedaron inmovilizadas, por lo cual los delincuentes se tomaron el trabajo de subir a tres camiones transganado a entre 300 y 500 animales de la estancia.

Los afectados recién pudieron liberarse de sus ataduras aproximadamente a las 8:00 de este lunes. Posteriormente, presentaron la denuncia en la comisaría 3ª de Horqueta.

Sin embargo, la Policía investiga la veracidad de esta primera versión, ya que se desconfía que en el caso podrían estar implicadas los mismas personas que hicieron la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...