Cargando...
El fiscal Rubén Moreno dijo a Radio Cardinal que las víctimas, identificadas como Demetrio Álvarez y su hija de seis años, Mari Álvarez, fueron halladas muertas en Edelira, a la altura del kilómetro 60. Ambos vivían en una zona poblada.
Según el funcionario del Ministerio Público, el asesinato fue con fines de robo y eran personas conocidas de las víctimas, razón por la cual decidieron matarlas. “Corrió el rumor de que el hombre tenía dinero y eso llegó a oídos de alguien malintencionado. Era mecánico-técnico y tenía un tallercito; era muy querido en la zona”, indicó.
Moreno señaló que el hecho ocurrió luego de las 23:00 en la casa donde ambos vivían, ubicada en el casco urbano, zona bien poblada, razón por la cual le llama la atención que nadie haya visto nada con respecto a los sospechosos, aunque sí vieron llegar al hombre y a la niña a esa hora.
“Nadie sabe absolutamente nada”, dijo al tiempo de mencionar que aguardaban la presencia del médico forense y los investigadores para buscar evidencias.