Hackean web de la UNA

El sitio web de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue protagonista de un ataque informático. Una imagen en la página relaciona al grupo Anonymous.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2140

Esta vez, la web oficial de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue objeto de piratas informáticos que hackearon el sitio, que ahora se observa con la firma “Crazy Hacker”, el correo electrónico KnA@HoTmaiL.CoM, la firma "| Saudi Arabia Hacker |" e incluso links a sitios web islámicos y a un perfil de Facebook.

En el sitio sobresale la imagen que representa a Anonymous, grupo que –tras la destitución de Fernando Lugo, por parte del Congreso– decidió reaccionar atacando páginas del Gobierno paraguayo en internet.

El primer blanco de los hackers, según ellos mismos, fue el sitio de la Presidencia. Posteriormente se anunció el ataque a los sitios del Senado, la Cámara de Diputados, la página del Poder Judicial, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.