Cargando...
La pequeña Dana Colmán Riveros, de tres meses, dormía en una hamaca hecha con sábanas, dentro de su precaria vivienda ubicada en Villa Hayes, en el barrio Golondrina.
La bebé, quien tiene un hermano mellizo, fue observada por su madre cerca de las 3:30 del sábado, hora en que la misma se levanta para preparar el almuerzo a su marido antes de ir a trabajar.
Luego decidió volver a acostarse debido a que era muy temprano, por lo que decidió programar su despertador para las 4:00 del sábado. Cuando despertó a la hora marcada, ya no encontró a la pequeña bebé.
De inmediato comunicó a la comisaría 4ª de Villa Hayes, cuyos agentes realizaron una intensa búsqueda desde ese día, recorriendo los alrededores, y también en un pozo ciego cercano, el cual tuvo que ser desaguado.
Durante las averiguaciones, la Fiscalía dispuso la detención del padre de la pequeña y el tío de la misma, pero los mismos fueron liberados horas después. Posteriormente, el cuñado de la madre fue también detenido por la Fiscalía.
Cinco días después, aún no se tienen datos del paradero de la bebé, informó el subcomisario Jorge Mazacotte, a la 730 AM.
El agente indicó que este miércoles continúa la búsqueda de la pequeña, con todo el personal policial y con la colaboración de Bomberos Voluntarios.
El uniformado señaló que una de las hipótesis que se maneja es que la pequeña habría sido llevada a la Argentina por parte del autor del secuestro.
El fiscal Carlos Rojas indicó que una persona se encuentra imputada y se trata del cuñado de la madre de la bebé, pero por una cuestión diferente a la investigación, ya que el mismo habría obstruido la labor fiscal.