Habría abusado de su propia hija de 14 años

SAN ANTONIO. Una mujer denunció a su expareja por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su propia hija de 14 años en varias ocasiones.

Cargando...

El hombre fue beneficiado con prisión domiciliaria y la familia de la menor exige que sea trasladado a la cárcel.

La niña afectada se encuentra internada en el hospital pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo, en estado depresivo, y recibe asistencia psiquiátrica debido a que ya intentó autoeliminarse, según explicó la madre.

“Mi hija me contó todo lo que le hizo su padre biológico, ella fue engañada en todo momento por este psicópata, que hasta la hizo creer que no era su hija, sino su pareja y la violaba constantemente y pido justicia para ella, porque está muy mal en el hospital”, dijo la madre.

La mujer comentó que la niña salió de la casa enojada con ella y fue con su padre, Miguel Sarabia Chaparro (38) en mayo pasado y, tras los supuestos abusos, escapó, regresó con la madre y le contó lo ocurrido.

El pasado 1 de junio, la madre presentó la denuncia ante la fiscal María José Pérez, que imputó al hombre. La jueza Isabel Bracho, de Lambaré, decretó prisión domiciliaria para el acusado, lo que fue cuestionado por la familia.

“La fiscala no hizo mucho, no presentó suficientes pruebas para que el hombre vaya a la cárcel y exijo que se haga justicia y recién el 17 de julio me llamaron para ratificarme en la denuncia, la desidia de la Fiscalía es total”, expresó la madre.

La fiscal Pérez indicó que imputó a Sarabia Chaparro y que es el juzgado el que otorga las medidas, pero aseguró que las investigaciones continúan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...