Hablan de muerte accidental

De acuerdo a una análisis preliminar, surge la hipótesis de un ahorcamiento accidental como posible causa de muerte de un niño de 9 años, ocurrida hoy en el interior de un vehículo. Ahora se busca aclarar cómo pudo ocurrir tal situación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Así lo manifestó el médico forense Félix Colmán con base en el relato tanto de la madre como el de la doctora que rescató a George de Jesús Arrieta del asiento trasero ya sin signos de vida. “Hay lesiones en el cuello que pueden corresponder a una compresión mécanica”, expresó el médico en comunicación con ABC Televisión.

Para el médico, la principal duda por determinar es de que manera se produjo la compresión en el interior del vehículo, “existen casos de ahorcamiento con suspensión incompleta, no obstante esto habrá de determinar el laboratorio forense y criminalística”, agregó. Esta prevista la realización de una autopsia para determinar con exactitud las causas del trágico deceso.

El menor presentaba un rastro de una fuerte presión en el cuello, posiblemente ocasionado por el cinturón de seguridad, no se observaron otras lesiones. Tampoco se observaron evidencias de que el vehículo en cuestión haya sido violentado.

El chico acompañó a su madre hasta el Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo, quien debía realizar una consulta, la mujer realizó varias idas y vueltas para ver cómo estaba su hijo. En el tercer retorno, luego de 45 minutos lo encontró inmóvil en el rodado.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...