Caen en contradicciones

El robo en un cajero automático registrado esta madrugada en la ciudad de Villa Hayes genera sus primeras contradicciones, por lo que los guardias de seguridad fueron convocados para declarar ante la Fiscalía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La fiscala Josefina Aghemo convocó a los guardias de seguridad Fermín Castro y René Jara para que presten declaración, ya que el primero de ellos entró en contradicciones. Indicó que se encontraba en General Díaz, cuestión que fue retrucada al instante por la agente fiscal, dado que éste se encontraba de guardia cuando el cajero fue tomado por un grupo comando, además de indicarle que dicha ciudad se encuentra a seis horas de esa localidad.

Inmediatamente, ambos fueron derivados a la sede del Ministerio Público de la ciudad de Villa Hayes. Asimismo, otro dato que manejan los investigadores fue que ayer, coincidentemente, dicho cajero fue cargado, por lo que la suma robada ascendería a aproximadamente G. 500 millones, según los informes preliminares.

El hecho ocurrió a la 1:30 de hoy, cuando un grupo de personas vestidas como policías llegó al cajero automático de Visión Banco ubicado frente a Astillero Chaco, en las calles Reducción Melodía y Sargento Ernesto Pascotini, en el barrio Cerro de Villa Hayes, Chaco. A través de la utilización de explosivos en forma de gel lograron destrozar el cajero para así alzarse con el dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...