Cargando...
En horas de la tarde de este martes, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta recibieron un pedido de auxilio que hizo que se movilizaran todos los refuerzos posibles, informó Iván Leguizamón, enviado especial de ABC Color.
Un hombre denunció que en la zona del arroyo Kagatá, en la localidad de Kurusú de Hierro, departamento de Concepción, fue interceptado por un grupo de desconocidos fuertemente armados que le terminaron despojando de todas sus pertenencias.
Ante esta situación, las autoridades uniformadas ordenaron un dispositivo de bloqueo y dispusieron la movilización de todos los recursos y medios disponibles para tratar de cercar al grupo, que se presume podrían ser integrantes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El grupo armado mantiene en cautiverio desde hace 55 días al joven Arlan Fick Bremm.
El supuesto robo ocurrió en la misma zona donde un macatero dijo haber sido asaltado por el EPP dos semanas atrás.
La zona es un área de influencia de los captores y se encuentra a 26 km en línea recta del silo de la familia Fick Bremm.
Aún no se tienen datos concretos sobre la situación actual en la zona debido a que todos los refuerzos posibles se encuentran en camino.