Cargando...
Alrededor de las 19:30 de este viernes, los oficiales de la Patrulla Caminera del puesto Puente Remanso, dieron la orden para que detuviera la marcha a un automóvil deportivo de la marca Mercedes Benz, en el cual se desplazaba el deportista.
Lazaga, en actitud molesta, accedió a someterse a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo con 0,051 mg/l con lo que estaba transgrediendo las leyes de tránsito y no podía continuar conduciendo, según informes del corresponsal de ABC Color, Arnaldo Espínola.
El Oficial Inspector Florencio Vargas, jefe de ese destacamento, relató que el jugador actuó con violencia y prepotencia cuando le impusieron la multa de G. 701.560 – por falta administrativa – situación que intentó resolver a los golpes.
Según la versión del uniformado, Lazaga golpeó en reiteradas ocasiones el escritorio de la oficina, hasta desafió a una pelea al oficial a cargo, además de insultar a los demás intervinientes.
Una minutos después y tras el pago de la multa, el vehículo fue liberado, siendo retirado por otra persona ya que en deportista no estaba en condiciones de seguir manejando.