Fuerte hermetismo en caso de supuesto secuestro

VILLARRICA. Tanto la Policía como la Fiscalía manejan con recelo las informaciones sobre el supuesto secuestro perpetrado ayer en la capital del Guairá, aparentemente a fin de evitar entorpecer la investigación y las negociaciones de la familia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La desaparición del joven de 17 años se produjo en la mañana del jueves. Según fuentes, el adolescente se dirigió como todos los días hasta el Colegio Técnico de Villarrica, pero no llegó a ingresar a la institución educativa.

Esa misma tarde, su padre, un productor yerbatero de la zona de Independencia, recibió la llamada de una persona que le dijo que su hijo estaba secuestrado. Minutos después, recibió otra en que ya se le exigió dinero para liberar al joven.

En un primer momento se habló de US$ 5.000, aunque después la cifra trepó a US$ 200.000, pero son datos extraoficiales, ya que los intervinientes ni siquiera confirmaron si es desaparición de personas o secuestro.

Los Agentes de la División Antisecuestros de la Policía Nacional que acudieron a Villarrica, manejan el caso con recelo a fin de evitar que se entorpezca la investigación. También interviene el fiscal Federico Delfino, de la unidad antisecuestro del Ministerio Público.

Se sabe que el padre del presunto secuestrado estaba en trámites para recibir una herencia. El mismo reside en la localidad de Independencia, en tanto que su hijo vive con la madre, en el barrio San Miguel de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...