Cargando...
Los policías prácticamente cerraron el pasillo en el cuarto piso, donde la jueza María Griselda Caballero debe recibir al concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda y otros imputados por haber pintado camionetas y la pared de la casa del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.
El operativo llegó a tal punto que los trabajadores de prensa acreditados fueron “acorralados” en un sector, imposibilitados de tomar siquiera fotografías, informó la periodista de ABC Color Perla Silguero.
Kelembú, al igual que su hijo Celso Daniel Miranda Cubas (24), el concejal departamental del Alto Paraná Miguel Martínez Núñez (57), el futbolista y electricista Raimundo Luciano Ayala (22) y José Luis Segovia Almada (19) deben comparecer esta mañana para su imposición de medidas.
Igualmente, está imputado el activista esteño Paraguayo Cubas (55), quien sin embargo no podrá acudir hasta el Palacio debido a que se encuentra internado en el Ineram tras descompensarse ayer. Los delitos de los que se acusa al grupo incluyen perturbación de la paz pública, resistencia y daño a cosas de interés común.