Cargando...
Agentes policiales fueron alertados y llegaron al lugar, ínterin en que los malvivientes huyeron en dos camionetas, según los reportes de los agentes locales. Los ladrones llegaron cerca de la medianoche, acercaron una camioneta con un cabo de acero y sujetaron el cajero. Comenzaron a tirar, pero el cabo no resistió y se soltó.
La Policía llegó al lugar y comenzó una persecución. Los ladrones arrojaron clavos “miguelito” para cubrir su huida. El comisario Celso Ojeda, jefe de Policía del Guairá, explicó a radio Canal 100 que eran unas 10 personas que iban en una camioneta Nissan que había sido robada el 10 de enero pasado en la jurisdicción de la comisaría 6ª Metropolitana.
La persecución de los delincuentes se vio frustrada por los clavos que fueron tirando a su paso. Según la policía, los asaltantes no eran "profesionales", puesto que no contaban con explosivos. Se sospecha que se enteraron de que el cajero había sido cargado para que esta semana pudieran cobrar los sueldos los empleados de la zona y trataron de dar un gran golpe, pero sus planes no salieron como lo tenían pensado.