Cargando...
Peralta sintió mareos y se descompensó a los pocos minutos de conocer la decisión del magistrado. Esto sucedió en los pasillos del Palacio de Justicia.
Pocos antes de las 15:15 de esta tarde, el exrector de la UNA fue enviado en una patrullera de la Policía Nacional hasta el Hospital de Barrio Obrero, a fin de ser atendido, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Franco.
Durante la audiencia con el juez penal de garantías, la abogada de Froilán Peralta, Dra. Sara Parquet, había manifestado al magistrado que su cliente padece problemas cardíacos. Además, Peralta había indicado que le sorprendió el proceso que afronta y que es inocente de todas las acusaciones en su contra. Por su parte su abogada defensora había ofrecido como fianza de un inmueble valuado en G. 638 millones, además de la fianza personal de la profesional, con el fin de obtener el arresto domiciliario. El exrector de la UNA está imputado por los fiscales Martín Cabrera y Josefina Aghemo junto a otras 12 personas por cobro indebido de honorarios.